Viajar con niños, la gran experiencia de viajar en familia

Drumbun significa “buen viaje” y ese es nuestro propósito

Alventus Viajes ofrece esta marca, pensando en vosotros que elegís unas vacaciones en familia. Nuestros grupos estarán formados, exclusivamente, por todo tipo de familias con niños.

Damos una gran importancia al contacto con la naturaleza y a las actividades de tipo cultural, teniendo siempre en cuenta, que con niños, estas actividades deben ser, una diversión más.

No dejamos atrás las relaciones personales. Descubrir nuevos lugares, compartir experiencias en familia y hacer nuevos amigos, nos enriquecerá a grandes y pequeños.

Nuestras propuestas tienen muy en cuenta, las características tan particulares de los viajes con niños: establecimientos adecuados, comidas para todos, actividades en las que todos participen, juegos para niños, descanso para los papás y mamás, y por supuesto, no nos olvidamos de ofreceros precios asequibles.

Estamos aquí, para que cuando volváis a casa, después de conocer nuevos lugares y nuevas familias, recordando las anécdotas del viaje..., penséis... qué buen viaje!

Gracias por visitar nuestra página, y si tenéis cualquier cuestión, por favor, no dudéis en contactar con nosotros.

Drumbun es una marca de Alventus

Alventus Viajes
Niños sonrriendo
Grupo Alventus