País Vasco en familia

Este verano os invitamos a conocer El País Vasco, una región pequeña, pero con una gran identidad.
Llamada por sus nativos Euskal Herria, que significa “el país de los hablantes de euskera”, esta comunidad se divide en tres provincias: Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.
Nuestro destino: Guipúzcoa.
Su idioma, el euskera, es la lengua viva más antigua de Europa.
Estas tierras son un buen ejemplo de por qué no es necesario ir muy lejos para disfrutar de unas excelentes vacaciones con nuestros hijos.
El País Vasco tiene mucho que ofrecernos: montaña, naturaleza, costas, playas, pueblos con encanto, ciudades con estilo y también…¡¡una increíble gastronomía!! ¿¿Vamos de pintxos??
Nuestra base será Zarautz, un pequeño pueblo costero de Guipúzcoa, que posee dos kilómetros de una hermosa playa, la más extensa de esta región, muy animada en verano.
Os ofrecemos descubrir con vuestros hijos, el entorno y la cultura vasca: rutas costeras con paisajes increíbles, emblemáticas ciudades, playas con personalidad, un divertido partido a la pelota vasca y algo que no olvidaremos, una jornada con el pastor Patxi, en pleno Parque Natural de Urkiola, donde nos va a contar y a enseñar, su día a día en un caserío vasco, lugar de producción del exquisito queso Idiazábal.
¡¡Ongi etorri al País Vasco en familia!!

Fecha de salida

Del 18 al 24 de julio de 2022

Dónde dormiremos

HOTEL ZARAUZ***
Nafarroa Kalea, 26
20800 Zarautz, (Gipuzkoa)

TF: 943 83 02 00

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

Hola, pregúntame :)