SEMANA SANTA EN LA VERA CON NIÑOS (Jarandilla de La Vera, CÁCERES)

Esta Semana Santa os invitamos a conocer La Vera, preciosa comarca situada en el noroeste de Extremadura, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos.

Disfrutaremos de la curiosa orografía de la zona, mientras paseamos por algunos de sus más conocidos senderos, como la Ruta de sus Puentes o la del Puente Jaranda. Seguiremos el curso del agua en todas sus formas; arroyos y riachuelos, afluentes del Tiétar, que bajan de las montañas. No es de extrañar que esta bella y tranquila comarca fuera el lugar elegido por el emperador Carlos I de España y V de Alemania, para pasar sus últimos días.

Seguiremos también sus pasos por el Parador de Jarandilla, el Monasterio de Yuste o Cuacos, uno de los encantadores pueblos, que junto con Jarandilla, Garganta de la Olla, Guijo de Santa Bárbara o Jaraíz, hacen de esta zona un entorno ideal para el disfrute de los sentidos. Tampoco dejaremos pasar la oportunidad de visitar el Museo del Pimentón de La Vera para saber más del llamado “oro rojo”, conocer la curiosa arquitectura judeo-medieval de sus casas, que combinan el adobe, la madera y la piedra, o saber más de tradiciones tan ancestrales como “Los Escobazos” de Jarandilla.

Toda una escapada “imperial” para el disfrute en familia…

  • Fecha: del 18 al 21 de abril 2019
  • Grupo mínimo: 6 familias
  • Precio: 615 € (2 adultos + 1 niño)
    480 € (1 adulto + 1 niño)
  • Ver Más Información

SEMANA SANTA EN LA VERA CON NIÑOS  (Jarandilla de La Vera, CÁCERES)